Entrevista a Isabel Fernández


   Muy buenas a tod@s. Hoy os vamos a poner la entrevista de una de las más grandes judokas que ha dado nuestro país: Isabel Fernández.

   



   Para quien no la conozca, Isabel Fernández Ha cosechado medallas en campeonatos del mundo, de Europa y en los Juegos Olímpicos en la categoría de menos de 57 kg. (de las pocas deportistas que tiene la triple corona).


 Imagen extraída de as.com


Imagen extraída de deporteolimpico.com


   Consiguió una medalla de bronce en Atlanta 1996 y la de oro en Sydney 2000, también ha sido campeona mundial y seis veces campeona europea. En Atenas 2004 fue la abanderada del equipo español, y consiguió una meritoria quinta plaza, diploma olímpico. Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El día 8 de enero de 2009 anunció por sorpresa su retirada de la competición, afirmando que "ha sido una experiencia maravillosa de la que no hay recuerdos malos"

   Para quien no pudo vivir ese gran momento que fue la gran final de las olimpiadas de Sidney 2000, aquí os dejo el combate íntegro, no hemos podido encontrarlo en español pero emociona igualmente, disfrutadlo:



   Para terminar lo anunciado al principio, la entrevista a una de las mejores deportistas de España:


video

   Bueno amigos y amigas del Judo, más adelante iremos añadiendo nuevas entradas al blog. Hasta entonces practicad y disfrutad de este gran deporte. Recibid un cordial saldo.

1 comentario: